Pixomatic Photo Editor

Pixomatic Photo Editor 1.0.2

Potente editor de imágenes con múltiples herramientas

Pixomatic photo editor es un editor de fotografías e imágenes que supera con creces a otros editores de imagen profesionales. No tiene nada que envidiar a Photoshop y resulta mucho más sencillo de utilizar por lo que está dirigido a usuarios tanto profesionales como principiantes. Con esta aplicación conseguirás unos resultados dignos de concurso y podrás compartirlos con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Gran precisión recortando bordes
  • Permite trabajar con capas

CONTRAS

  • No funciona bien con imágenes de baja calidad
  • Incómodo en pantallas pequeñas

Pixomatic photo editor es un editor de fotografías e imágenes que supera con creces a otros editores de imagen profesionales. No tiene nada que envidiar a Photoshop y resulta mucho más sencillo de utilizar por lo que está dirigido a usuarios tanto profesionales como principiantes. Con esta aplicación conseguirás unos resultados dignos de concurso y podrás compartirlos con tus amigos.

Potencia la creatividad

Pixomatic photo editor te permitirá editar los aspectos básicos de una fotografía como brillo contraste niveles de color o escala de grises. Pero además de editar las imágenes permite crear impresionantes montajes con los elementos que tú quieras. Este es el punto fuerte de la aplicación ya que podrás cambiar el fondo de una imagen y reemplazarlo por otro con poco esfuerzo. Podrás manejar la perspectiva y la profundidad de campo para destacar lo más importante de la imagen. Su recortador inteligente te ayudará a seleccionar los elementos que deseas mover así como a introducir estos elementos en otra fotografía. Estos recortes se pueden guardar para usarlos posteriormente en el álbum de recortes. Gracias a la galería de filtros y ajustes podrás crear composiciones de lo más curiosas.

Para principiantes y expertos

Pixomatic photo editor no requiere conocimientos de edición para conseguir unos resultados completamente profesionales y creativos. Su característica para compartir el contenido se integra perfectamente con las redes sociales. Es un editor de imagen que no debe faltar si te gusta personalizar tus fotografías.

Pixomatic Photo Editor

Descargar

Pixomatic Photo Editor 1.0.2